domingo, 24 de agosto de 2014

Mareo



Me acuerdo que antiguamente iba con una agenda para arriba y para abajo por si las ganas de escribir me asaltaban, por si los sentimientos me salían solos
Hoy se me perdió un lápiz y hasta la hormona singular sirviente
De seguro que no encontraré nada entre uñas pintadas y ropa bonita
Me gustaría saber q pienso
Me gustaría saber cuál es ese afán de abandonarlo todo y empezar de nuevo
Perderlo todo
Que me duela la guata cuando me acuesto y las muelas cuando me levanto
Uno nunca sabe cuando algo se va a terminar
Ni mucho menos cuando se hará presente
Hay que buscar coraje para seguir, no para abandonar.
Me alegro de este decaimiento y lograr traspasar una emoción
Mira qe hasta el te amo me estaba saliendo medio raro, sincero, pero raro.
Ya me está picando la piel, te apuesto que me pongo roja
Mañana me van a abrir la boca, a mi madre la cabeza y a mi novio la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario